"Mis palabras a veces pueden ser tiroteos en contra de alguien: pueden doler mucho más que una cachetada y durar mucho más en la consciencia." Cielo latini.
Eso ocurre con las entradas que son hechas en días malos. Este es mi blog y me muestra como soy, con mis defectos y virtudes, cuando tengo buenos y malos momentos. Opiná si me conoces, y si no me conoces también, amo que la gente me lea y leer sus críticas, comentarios, opiniones. En fin, basta de presentaciones, mi blog, habla por sí solo.


domingo, 29 de agosto de 2010

Sin sentido.

Día de mierda que me hace pensar...
Nosé que pasa, qué mierda me pasa... Me agarró un ataque de tirar todo a la mierda. Mis amigas? Ya no sé a quiénes puedo llamar amigas. Unas aparecen cuando se les canta, otras así de a ratitos, otras me toman de loca... HARTA estoy. Después, tanta indecisión voy a tener? No puede ser que nunca sé lo que quiero.
Saben que estoy de mal humor y me contradicen a propósito, acaso es gracioso? No sé qué más hacer, hoy tengo un día tremendo. Paso un buen rato con alguien, y llego a casa me pongo a pensar y mi cabeza va a 120 por hora, y no puedo parar. Por qué todo es tan dificil? Se me vino todo el mundo abajo... Yo sé que mañana voy a poder estar bien, pero, cómo hago para estar bien? Es todo tan monótono, necesito algo en mi vida, necesito a alguien que me saque de eso, y no sé qué más hacer. Me voy a tirar un rato a ver si puedo tener un rato de paz en mi cabeza! Quiero volver a Entre Ríos! Quiero dormir por dos meses y que todo esto haya pasado, quiero tantas cosas de vuelta en mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario