"Mis palabras a veces pueden ser tiroteos en contra de alguien: pueden doler mucho más que una cachetada y durar mucho más en la consciencia." Cielo latini.
Eso ocurre con las entradas que son hechas en días malos. Este es mi blog y me muestra como soy, con mis defectos y virtudes, cuando tengo buenos y malos momentos. Opiná si me conoces, y si no me conoces también, amo que la gente me lea y leer sus críticas, comentarios, opiniones. En fin, basta de presentaciones, mi blog, habla por sí solo.


lunes, 30 de agosto de 2010

Screeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeew YOU !

Mi día empezó desastrozamente. Me levanté 7 menos 10, cuando usualmente me levanto 6 y 20, bien, 40 minutos menos para prepararme. Me vestí corriendo y para el orto, me maquillé horrible, me olvidé una carpeta, todo una mierda. Después durante el día los ojos me picaban por lo mal que me maquillé, la profesora puta se la agarró conmigo, bien, todo hermoso, me cagué de frio, divino. Internet anda para el orto, me pican los ojos, me tengo que ir a bañar, mi viejo que le agarró la fucking locura, EL DÍA SE PUSO EN MI CONTRA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario