"Mis palabras a veces pueden ser tiroteos en contra de alguien: pueden doler mucho más que una cachetada y durar mucho más en la consciencia." Cielo latini.
Eso ocurre con las entradas que son hechas en días malos. Este es mi blog y me muestra como soy, con mis defectos y virtudes, cuando tengo buenos y malos momentos. Opiná si me conoces, y si no me conoces también, amo que la gente me lea y leer sus críticas, comentarios, opiniones. En fin, basta de presentaciones, mi blog, habla por sí solo.


martes, 31 de agosto de 2010

Todo marchaba bien, eso parecía... ♫

Me caigo y me levanto. Mi día tuvo demasiados altibajos! Y digo demasiados... No sé, es todo tan raro, porque un día estoy bien, el otro quiero matar a todos, y al otro hay un giro de 180 grados que me pone de cabeza. (Aclaración, odio decir 180 grados, siempre lo ví escrito y me sonó mal, para mi era siempre 360, pero no, 180 es correcto, qué lástima, me re cabió).
Bueno... en lo que va de la semana me di cuenta de unas cosas...


- Que soy la persona más indecisa de todo el mundo...
Osea, los que me conocen,  el que no lo sabe, lo sospecha... Soy demasiado indecisa y me juega tan en contra... Pero hay días en los que estoy iluminada y nadie sabe ni cómos ni porqués, pero me decido (aunque en el 90% de los casos la decisión no me dura ni dos minutos, pero bueno, cosas que pasan).


- Como que vivo sola. 
Soy más independiente, viajo en bondi a varios lados sola, no tengo que llamar a mis viejos a cada rato para que sepan dónde estoy, y encima, tengo durante la semana la casa toda para mí. Una persona de mi edad seguro invitaría a todo el mundo y viviría de joda, y yo todo lo contrario... Alguna que otra vez viene gente, y siempre avisada.. Soy un poco rara me parece.


- Amo el olor al alcohol etílico!
Qué mierda tendrá que ver se pregunta todo el mundo, o por lo menos la linda persona que lea mi blog, pero no sé, lo amo, es super relajante, no sé porqué salió pero es así.


Después de deleitarlos con mis boludeces, me retiro y los dejo que vivan en paz... Namasté!

No hay comentarios:

Publicar un comentario