"Mis palabras a veces pueden ser tiroteos en contra de alguien: pueden doler mucho más que una cachetada y durar mucho más en la consciencia." Cielo latini.
Eso ocurre con las entradas que son hechas en días malos. Este es mi blog y me muestra como soy, con mis defectos y virtudes, cuando tengo buenos y malos momentos. Opiná si me conoces, y si no me conoces también, amo que la gente me lea y leer sus críticas, comentarios, opiniones. En fin, basta de presentaciones, mi blog, habla por sí solo.


jueves, 12 de agosto de 2010

Now I'm back to the stars.

El dicho es "del amor al odio hay varias patologías". Hoy me atrevo a realizarle unos pequeños ajustes a este dicho, sólo para que me pueda quedar como anillo al dedo. De la tristeza profunda a .... (y acá no se que poner... sería la felicidad, pero creo que la felicidad completa no se consigue nunca... por lo tanto, lo dejo en blanco, espero que se entienda) hay varias patologías. Patología se refiere a enfermedades... yo diría que hay como... no sabría cómo definirlo... Persuasiones? Terminé de esta manera (poco triste, muy poco triste, para no decir felíz) porque fui persuadida, o al menos eso creo yo... Osea, a no tomarlo como que mi vida es una mentira... No sé, digo cosas y cada vez la embarro más. La cosa es que estoy bien! Puedo decir que me encuentro medianamente bien. Y la verdad? Siento dos cosas para destacar, bah, tres.

1- Aburrimiento. Me aburre estar tan bien, sin que pase nada. OJO, no quiere decir que extrañe estar mal, pero ahora es como que más que nunca necesito acción, moverme, hablar, cantar, hacer algo, leer, etcétera.
2- Tranquilidad. Es lindo ir en el colectivo y no pensar en todo lo malo, si no pensar en que ahora las cosas estan tranquilas y sin mucho que me haga ponerme mal.
3- Miedo. Lamentablemente siento miedo. Quizás en un tiempo diré que afortunadamente sentía miedo, porque es mejor esperarse las cosas. Es mejor cuando una desilución te viene con anticipación, cuando sabés que eso malo puede llegar a pasar. Tengo miedo de que se me desmorone todo, y volver a la tristeza que me invadía días atrás. Es normal tener miedo, y por ahora lo estoy controlando, no es pánico (cosa que si me costaría controlar). 


Y por último, alguna vez caminaron por la calle riéndose solos? Pero no hablo de risa de que me acordé de algo gracioso, hablo de SONRISA, y de sonrisa de alegría, sonrisa de llega la primavera y el amor, sonrisa de ÉL, ME HACE BIEN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario