"Mis palabras a veces pueden ser tiroteos en contra de alguien: pueden doler mucho más que una cachetada y durar mucho más en la consciencia." Cielo latini.
Eso ocurre con las entradas que son hechas en días malos. Este es mi blog y me muestra como soy, con mis defectos y virtudes, cuando tengo buenos y malos momentos. Opiná si me conoces, y si no me conoces también, amo que la gente me lea y leer sus críticas, comentarios, opiniones. En fin, basta de presentaciones, mi blog, habla por sí solo.


lunes, 9 de agosto de 2010

Tell me why, you don't like Mondays.

Bueno es Lunessssssss. Tengo árabe, tengo que dar clases de inglés a los nenitos, y también tengo que viajar para hacer eso. 
No sé qué me pasa, pero estoy de buen humor. Si bien no estoy felíz, estoy bien, normal. Las cosas no me afectan tanto, y me pasan cosas dentro de todo buenas. Lo malo es que me estoy por enfermar, y tengo mucho sueño, pero bueno, cosas que pasan. Empecé a leer el libro que me regalaron mis viejos para el día del niño, la verdad que me gusta mucho por ahora. Después no sé, tuve un día en el que hice muchas cosas, pero igualmente me pareció aburrido. Escribí mucho porque tuve tres horas de lengua, y contabilidad tuve que hacer una guía así que me la pasé escribiendo. Y pensando también. Es el cumpleaños de Mica, así que estuve un poquito en los recreos con ella, después estuve con Sol, y finalmente, with Teo. Tuve que hablar con él por unos problemas boludos que hubo, nada grave. Pero no sé, me quedé embobada con la sonrisa hermosa que tiene u.u Pero bueno basta, ahora me voy a hablar con Teo jajaj, y con Sol y con Matías, que se los presento, es mi mejor amigo, Matías Axel Borda, porque si no después saltan los celos (es un nene de siete años mi mejor amigo vieron?) Y agradezco a Fede Giuffrida que en estos últimos días estuvo muy presente en mi vida. Namasté people.

No hay comentarios:

Publicar un comentario