"Mis palabras a veces pueden ser tiroteos en contra de alguien: pueden doler mucho más que una cachetada y durar mucho más en la consciencia." Cielo latini.
Eso ocurre con las entradas que son hechas en días malos. Este es mi blog y me muestra como soy, con mis defectos y virtudes, cuando tengo buenos y malos momentos. Opiná si me conoces, y si no me conoces también, amo que la gente me lea y leer sus críticas, comentarios, opiniones. En fin, basta de presentaciones, mi blog, habla por sí solo.


sábado, 14 de agosto de 2010

Sadness don´t live here anymore.

Tal vez, será mejor, tal vez, que no vuelvas a llamar, no sé, recuperarte o escapar.
Tal vez, será mejor caer, y volverse a levantar, llorar, perder el miedo y volver a empezar.
Yo sé que duele terminar, que el mundo no se va a acabar, y que la vida debe continuar.

Y qué feliz me pone HOY ser así. Hoy sigo creyendo en mí misma y en poder salir adelante. Hoy sigo caminando, y aunque tropiezo, "un tropezón no es caída" y sigo mi camino. Orgullosa de mí misma, y acompañada de la gente que quiero, sigo intentando, jugándome por lo que quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario