"Mis palabras a veces pueden ser tiroteos en contra de alguien: pueden doler mucho más que una cachetada y durar mucho más en la consciencia." Cielo latini.
Eso ocurre con las entradas que son hechas en días malos. Este es mi blog y me muestra como soy, con mis defectos y virtudes, cuando tengo buenos y malos momentos. Opiná si me conoces, y si no me conoces también, amo que la gente me lea y leer sus críticas, comentarios, opiniones. En fin, basta de presentaciones, mi blog, habla por sí solo.


miércoles, 4 de agosto de 2010

Me derrumbo como castillo de arena.

Explicado así por arriba. Me agregó al facebook, lo tenía eliminado obvio, porque me hacía mal tenerlo.

yo: pasa algo?

él: por?

yo: porque me agregaste (habíamos acordado que si necesitaba decirme algo se contactaba conmigo)
   
él: si, te agregue. es cierto
   
yo: por eso pregunte si pasaba algo, o me agregaste porque si?

él: creo qe porqe si

yo: el otro dia te agregué al msn pero dsp te eliminé. me jodia no saber si vivias o no, pero prefiero seguir sin tenerte en ningun lado. (expliqué la situación)

ERA NECESAAAAAAAARIO TIRARME ABAJO LO POCO QUE CONSTRUÍ, APARECIENDO?
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario