"Mis palabras a veces pueden ser tiroteos en contra de alguien: pueden doler mucho más que una cachetada y durar mucho más en la consciencia." Cielo latini.
Eso ocurre con las entradas que son hechas en días malos. Este es mi blog y me muestra como soy, con mis defectos y virtudes, cuando tengo buenos y malos momentos. Opiná si me conoces, y si no me conoces también, amo que la gente me lea y leer sus críticas, comentarios, opiniones. En fin, basta de presentaciones, mi blog, habla por sí solo.


miércoles, 4 de agosto de 2010

Un nuevo personaje.

Y como si mi vida fuese una novela, acá llega el nuevo personaje. Muy ahogada en mis penas de "Mi antiguo amor" como lo suelo llamar en las notas, me había olvidado de él. 
Su nombre va a ser Teo, y digo va a ser, porque enrealidad se llama de otra manera, pero acá, prefiero evitar entrar en tantos detalles. Él va a mi colegio, lo conocí este año. Tampoco entro en detalles sobre edad porque sería ponerme más en riesgo todavía. Es hijo único como yo, y le gusta leer, como a mí. Hablamos poco y nada, muy poco para mi gusto, pero desde que lo ví me cayó bien, y ahora empezamos a tener más relación por así decirlo. Me lo cruzo poco, no es de esos chicos que buscan llamar la atención, lo noto más bien tímido, me acuerdo que antes se iba y saludaba a todos los chicos menos a mí (porque casi siempre las despedidas se trataban de dos chicos o más y yo, nunca una fucking mujer más) y también por el -tímido- pasó a ser Teo, entre otros motivos que tampoco voy a explicar (doy por sobreentendido el tema de la T de tímido y la T de Teo). No sé, me siento un poco invisible para él, pero me cae bien y podemos hablar por ahora, que eso es lo que importa.
Me retiro a peinarme, hacer la mochila y dormir, que mañana me esperan tres horas seguidas de inglés, Sol que viene a comer a casa, un trabajo de estética y luego, la peluquería. Adiós :D

1 comentario:

  1. XD well, what can I say? xD me enfermé, me despegué de blogger por 3 días y me topo con millones de entradas tuyas and on top of that, nuevo blog XDD

    Bien, qué decir, hmmmmm... no sé si en realidad estarás pensando en "sacar un clavo con otro clavo", pero desde mi experiencia puedo decirte que esa no es solución. Leí eso que pasó que el chabón apareció así de la nada y te derrumbaste, eso me pasó también con alguien que tuve la suerte/desgracia (aún no lo sé xD) de conocer, pero nunca lo solucioné hasta que la saqué de mi ♥ por completo, es una verga, lo sé, pero es (casi) la única forma de realmente ponerle punto final a esas cosas... =S

    En fin, sea como sea, espero que tu incipiente relación con este chico siga en tramo ascendente, y me alegro que hayas decidido tomar hábitos más saludables (yeah, I read it all xD).

    Un besote Celes (:

    P.D.: Sorry por semejante choclo xD

    ResponderEliminar