"Mis palabras a veces pueden ser tiroteos en contra de alguien: pueden doler mucho más que una cachetada y durar mucho más en la consciencia." Cielo latini.
Eso ocurre con las entradas que son hechas en días malos. Este es mi blog y me muestra como soy, con mis defectos y virtudes, cuando tengo buenos y malos momentos. Opiná si me conoces, y si no me conoces también, amo que la gente me lea y leer sus críticas, comentarios, opiniones. En fin, basta de presentaciones, mi blog, habla por sí solo.


lunes, 25 de octubre de 2010

Sinceridad.

    Ce    les   te (U)         dice:
*yo, pensé mucho también..
.          s          o          l         (6) ; *       te amo mejor.     (L) dice:
*dale
    Ce    les   te (U)         dice:
*me siento una idiota. siento que todo lo que hago no sirve para un carajo. si yo no le hablo, no me habla. si le hablo, a veces responde hasta por los codos y otros días parece un telegrama. estoy harta de ser la pelotuda a la que recurren cuando se aburren. siento que eso que me tiene que decir va a ser otra mentira más, que me va a dar felicidad por dos minutos y después se deshace todo. y es horrible sentirme así. me siento humillada, siento que lo que digo no le interesa, pero cuando lo veo estoy en la quinta nube contando desde la ionosfera hasta acá, entonces no puedo. no quiero seguir así, necesito que me quiera. necesito que se dé cuenta que cuando sonrio después de un 'te quiero' sonrio porque me llena, porque es mi mundo. y cómo mierda se lo digo sin sonar desconfiada? siempre fui así y creo que voy a seguir siendolo, y me juega tan mal... quiero volver a séptimo grado, cuando estaba con el, éramos felices los dos, mi abuelo estaba bien y todo parecía mejorar. me harté de todo y quiero seguir luchando, pero cada día siento que es más dificil seguir la pelea.

1 comentario:

  1. Me encantó ese texto que escribiste, se siente muy sincero de tu parte.

    ResponderEliminar