"Mis palabras a veces pueden ser tiroteos en contra de alguien: pueden doler mucho más que una cachetada y durar mucho más en la consciencia." Cielo latini.
Eso ocurre con las entradas que son hechas en días malos. Este es mi blog y me muestra como soy, con mis defectos y virtudes, cuando tengo buenos y malos momentos. Opiná si me conoces, y si no me conoces también, amo que la gente me lea y leer sus críticas, comentarios, opiniones. En fin, basta de presentaciones, mi blog, habla por sí solo.


domingo, 24 de octubre de 2010

Screw you 2.

Hace bastante no escribo. Lo tengo medio olvidado al blog, pero sin embargo, aunque no escriba, leo todas las actualizaciones de la gente que sigo. Qué puedo decir? Mi vida está MUY desordenada. Ahora estoy esperando que agarre y me mande un mensaje, o en su defecto me hable por msn y me diga que me quiere ver HOY para decirme eso que me tenía que decir. Pero, qué lindo es soñar! 
Por otra parte, tengo ganas de matar a alguien. Me dijeron BIPOLARRRRRRR! A ver flaco, bipolar YO? Porfavor... No se puede creer lo que dice la gente estos días, cero respeto. (Bueno, dejando un poco el sarcasmo de lado, tan enfermita no estoy para que me llamen así.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario