"Mis palabras a veces pueden ser tiroteos en contra de alguien: pueden doler mucho más que una cachetada y durar mucho más en la consciencia." Cielo latini.
Eso ocurre con las entradas que son hechas en días malos. Este es mi blog y me muestra como soy, con mis defectos y virtudes, cuando tengo buenos y malos momentos. Opiná si me conoces, y si no me conoces también, amo que la gente me lea y leer sus críticas, comentarios, opiniones. En fin, basta de presentaciones, mi blog, habla por sí solo.


miércoles, 10 de noviembre de 2010

Nadie me comprende.

Se complotan no? Se complotan! Un día que me iba bien, que estaba equilibrada, se complotan para arruinarmelo. Qué necesidad loco? Por qué siempre me tienen que tratar para el orto? Por qué tengo que ser yo la que pague los platos rotos? Harta me tienen de eso. Y lo peor es que cierro el orto porque no quiero decir cosas de las que me arrepienta, o por lo menos, hasta después del sábado, no puedo decir nada. Pero estoy harta! Siempre que les pasa algo vienen a desquitarse conmigo! Y hablo de todo en general... Por qué no pueden venir a contarme tranquilamente sus problemas, o venir con una sonrisa y contagiarme su alegria? No, claro, caguémosle el día tratándola para el orto y obligándola a hacer cosas que no quiere ni escuchar nombrar. La puta madre, me saca esto, me saaaaca.
Me acuesto después de comer, que no dormí nada anoche, y qué pido? UN POCO de silencio, si hay sólo tres personas en la casa GIGANTE en la que estoy, y una de ellas está trabajando (por lo tanto, una molestia menos) POR QUÉ MIERDA NO CONSIGO PAZ? Y después de pasarme las cuatro horas intentando dormir, porque no pude dormir ni una hora así seguida, qué recibo de parte de mi abuela? 'estuviste toda la tarde durmiendo'. Cada día que pasa, me doy más cuenta de que, NADIE ME COMPRENDE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario