"Mis palabras a veces pueden ser tiroteos en contra de alguien: pueden doler mucho más que una cachetada y durar mucho más en la consciencia." Cielo latini.
Eso ocurre con las entradas que son hechas en días malos. Este es mi blog y me muestra como soy, con mis defectos y virtudes, cuando tengo buenos y malos momentos. Opiná si me conoces, y si no me conoces también, amo que la gente me lea y leer sus críticas, comentarios, opiniones. En fin, basta de presentaciones, mi blog, habla por sí solo.


viernes, 8 de octubre de 2010

Llegó el viernes y yo sigo pensando en sábado.

Tuve un fin de semana movidísimo! Yo que siempre me quejo de que me aburro y que se yo, el finde estuve de acá para allá y muchísimo con amigas. Esta semana la tuve media 'cortada'. No fui al colegio un día, y otro día me tuve que ir antes porque me atacaba la fiebre... Ahora por suerte estoy mucho mejor y vuelta de gimnasia estoy lista para empezar mi nuevo finde. A la noche vienen dos amigas a casa y vamos a ver qué sale, si vemos una peli y nos atoramos con golosinas, o qué onda. Después mañana tengo un cumplaños de 18. Así que espero pasarla lindo. El domingo voy a ir a la casa de mis abuelos, y la verdad que es un alivio, porque quiero ver a mi abuelo que lo extraño mucho! Y el lunes estoy apta para todo público, todavía no definí qué haré ese día. Así que con el mal humor quitado, me voy a ordenar con las esperanzas de que llegue mi mamá así me puedo ir a bañar, y después preparar mi noche. Un beso gente! Salgan mucho el finde, no tomen y no se manden cagadas :B

No hay comentarios:

Publicar un comentario