"Mis palabras a veces pueden ser tiroteos en contra de alguien: pueden doler mucho más que una cachetada y durar mucho más en la consciencia." Cielo latini.
Eso ocurre con las entradas que son hechas en días malos. Este es mi blog y me muestra como soy, con mis defectos y virtudes, cuando tengo buenos y malos momentos. Opiná si me conoces, y si no me conoces también, amo que la gente me lea y leer sus críticas, comentarios, opiniones. En fin, basta de presentaciones, mi blog, habla por sí solo.


lunes, 27 de septiembre de 2010

The return...

Oh blog, he vuelto! Y volví peor que nunca... (o al menos, eso pretendo). Las situaciones me superan y lo que mejor me sale es improvisar... la impotencia me carcome, y termino siendo una Celeste totalmente distinta. 
Estoy sola devuelta y la verdad que me alivia, estaba harta de andar que si y que no, ahora es que no y hago lo que se me dé la gana. Estoy super sacada ultimamente, me rio por toooooooooooooodo, no sé, rarísimo lo mío. Voy a volver a escribir, es algo que me descarga demasiado así que intentaré volver a lo que era antes... Por ahora, voy a buscar alguna serie, y voy a seguir en la pc. Namasté!

1 comentario: