"Mis palabras a veces pueden ser tiroteos en contra de alguien: pueden doler mucho más que una cachetada y durar mucho más en la consciencia." Cielo latini.
Eso ocurre con las entradas que son hechas en días malos. Este es mi blog y me muestra como soy, con mis defectos y virtudes, cuando tengo buenos y malos momentos. Opiná si me conoces, y si no me conoces también, amo que la gente me lea y leer sus críticas, comentarios, opiniones. En fin, basta de presentaciones, mi blog, habla por sí solo.


martes, 14 de septiembre de 2010

He vuelto!

No volví así del todo igual... Acá voy con mi explicación: mi computadora tiene problemas y está 'rota' de algún modo, ya está lista, hoy me la devolvieron, pero hasta que tenga todo instalado va a pasar un tiempo... y estuve usando mi antigua computadora y como que no es mi lugar por así decirlo, no me sentía cómoda para escribir en el blog, aparte de que no tenía mucho de qué hablar que no fuese sobre mi vida. Pasaron cosas, muchas cosas, demasiadas cosas, pero quizas a veces si alguien lee le harta leer sobre sucesos de mi vida, por lo tanto, y por otros motivos, no voy a empezar a hablar de eso, simplemente no quiero.
Mis días son raros... empiezan bien y terminan para el ojete, o viceversa, nunca un día demasiado malo o demasiado bueno... 
Lo que sé es que tengo amigas que me ayudan a aceptar y superar, y a Matías que logra sacarme de mi día malo y convertirlo en uno hermoso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario