"Mis palabras a veces pueden ser tiroteos en contra de alguien: pueden doler mucho más que una cachetada y durar mucho más en la consciencia." Cielo latini.
Eso ocurre con las entradas que son hechas en días malos. Este es mi blog y me muestra como soy, con mis defectos y virtudes, cuando tengo buenos y malos momentos. Opiná si me conoces, y si no me conoces también, amo que la gente me lea y leer sus críticas, comentarios, opiniones. En fin, basta de presentaciones, mi blog, habla por sí solo.


miércoles, 18 de agosto de 2010

Me enseñaste - Contra viento y marea.

Las cosas van destruyéndose de a poco, se va rajando de a poco la pared que construí y el dolor entra por esas grietas. Horrible lo que digo pero es la verdad. Sin embargo, yo sigo acá, sigo con mi sonrisa, y no sé qué mierda me habrá pasado, pero estoy taaaaaaaaaaaan positiva que ni yo lo creo. Con "Me enseñaste" de Arjona de fondo (raro yo escuchando Arjona, pero la tenía en mi mente hace días). Cabe destacar esta estrofa: 

Dónde se apaga el amor que quedó?
No encuentro el interruptor.
Si hay que aceptar que nuestra historia voló.
De dónde saco el valor?

Me cuesta tanto olvidarte Leonel... Sí, es así, no puedo ser la orgullosa que trata de superar las cosas. Estoy mejor que antes (léase: 25 de Julio), pero el extrañarlo no cambió. No sé que hacer. Sé que me tengo que olvidar, sé que sería (y que es) lo mejor. Y acá destacaría otra frase, esta vez de Las pastillas:

Y aunque sé, que puedo estar sin vos.
Cómo hacer, que quiera estar sin vos?

Porque poder, puedo. Sobreviví 24 días hasta hoy, (no muy bien de la cabeza, pero lo hice). No sé que más hacer... Pero bueno. El tiempo decidirá por mí. (O al menos, eso espero).

No hay comentarios:

Publicar un comentario