Los últimos tres días fueron... no sé cómo definirlos... de aprendizaje?
Viernes: suele ser el peor día con respecto al colegio, salgo octava, y tengo materias que no soporto mucho. Pero a la salida me esperaba ir a comer con amigas, así que se pasó rápido y llegamos a la hora del almuerzo. Cuando finalizó éste, nos teníamos que volver cada una a su casa y visto que llovia torrencialmente, el camino a casa fue un poco... desastrozo. Nos mojamos muuuuuuuuucho, pero por lo menos nos reimos un rato. Después nos volvimos a mojar con Sol, hasta que después de subirme al ochenta llegué a mi casa. Quise dormir pero me interrumpieron, y más a la noche, nos fuimos con mis viejos a lo de unos amigos. Comimos algo y vimos un pedacito de 'Los miserables'. Cuando volvimos, estuve un rato en la compu y me fui a dormir a eso de las dos.
Qué fue lo que me dejó el viernes? Primero un sentimiento de cambio. Las cosas son distintas... hay días que siento que ya no pienso tan mal. Estoy siendo muy positiva y eso me encanta. Antes rondaba en mi cabeza una frase: 'no soy la mitad de la mujer que solía ser'. Siento que ahora puedo dejarla a un lado. Me gusta sentirme bien conmigo misma y con mis acciones.
Sábado: me la pasé en familia. Vimos una película con mis viejos, y después estuve en el msn hasta tarde hablando con Micaela, Fede, Sol y Tuti.
El sábado me enseñó que a veces estoy equivocada con juzgar tanto a mis viejos con sus acciones. Hay días en los que somos tan unidos, que me abrazan mucho, y, al fin y al cabo, son gran parte de mi sostén. Los amo y no sé qué haría sin mis viejos.
Domingo: estuve todo el día tirada en la cama mirando la serie. Y dije: qué aburrida es mi vida!
También una de las cosas que pensé en esta semana es sobre mi futuro. Sobre qué voy a hacer... y me estoy decidiendo al parecer...
No hay comentarios:
Publicar un comentario